domingo, 15 de junio de 2008

GRITA TARZÁAAAN


En esta oportunidad, lo que me lleva a escribir es un estado profundamente nebuloso en el que me encontraba, en un determinado momento de mi dia, tal era la situacion que no podia ver los rayos de lo tangible (existe lo tangible?)... a este estado extremo me llevo la complicada MARCA de una conocida pasta de dientes...

EN QUE ESTABAN PENSANDO LOS CREADORES, O A QUE HACE REFERENCIA LA MARCA (NOMBRE) COLGATE ®?? (justifique su respuesta.... si la tiene)
Ojooo!!!! sin insultos al dueño (quien escribe OBVIO) del blog... Ej : colgate de éste, colgate y grita Tarzán, etc, etc...

5 comentarios:

Gonzalo Karam dijo...

Para mi lo que quiere decir, es en realidad, algo extremadamente complicado pero a la vez muy evidente , que a pesar de no parecer dice mucho y explica poco o sea si vos lo lees asi nomas no dice nada pero si lo piensas un poco, asi si puede ser que capaz no diga nada.....
COLGATEEEEEEEEEEE!!!

PD: Muy bueno el blog ure..

ROBERTO dijo...

mmm. interesante postura la de mi amigo GosKaram... la verdad q si se deja de pensar, q pensamos en el tiempo que ocupamos en el pensamiento de este asunto laberinticamente desagradable como lo es PENSAR en el nombre de la PUTA marca esta... vamos a vivir mas tranquilos...
gracias por el aporte amigoo...
Abrazooo, y se vemoooooooo

belenchus! dijo...

Y bue, los cuelgues son motores a veces para crear, asi mienten algunos :P.

Porque de cuelgue no me sirvió cuando en el medio de la ruta se paro el bondi.

Saudades!!!

Blog prometedor che! :P

andresarga dijo...

creo q es hora de actualizar...y si ruperto colgate de esta

Gonzalo Karam dijo...

eh actualiza o colgate de ESTE